lunes, 13 de abril de 2009

POSTALES SIN SELLOS PARA NUESTROS AMIGOS





















Estimados amigos como no existen suficientes postales como para todos, hemos decidido enviaros un monton de ellas para que cada cual elija la que mas le guste.

En cuanto al texto, que cada uno se escriba la suya y nos la envie al blog que es la postal grande donde os dedicamos nuestro tiempo y nuestras aventuras cotidianas.
besotes y en menos de 10 años nos vemos en algun lugar o antes nos carteamos en el ciber-espacio.

5 comentarios:

Frank dijo...

Va por vosotros:
Lo cierto es que en las últimas semanas, casi todos los seguidores que en un principio hemos dejado nuestros comentarios de ánimo en el blog, hemos estado un tanto ausentes. Tengo la impresión de que, dado que esta aventura pat-“agónica” tomaba ritmo y forma propios cual barquito de papel en apariencia frágil pero que continúa con tesón su rumbo, nos hemos fagocitado de los estupendos y sabrosos textos de Luisito, sin aportar nada de nuestra cosecha.
Bien queridos seguidores/as, ahora que “Supermarkina”, tras vitaminarse y mineralizarse en la ciudad de Santiago, emprende su aventura en solitario hacia el desierto de Atacama, es el momento de enviarle nuestros mensajes de ánimo. Que sienta nuestro aliento tras su cogote como si pedaleáramos todos juntos, pues este tipo de aventuras personales sólo cobran verdadero sentido cuando se comparten…

Además, todos sabemos que esto no lo hace por él ni por su propia gloria, sino por todos nosotros, su comunidad de fieles, y que, al igual que aquél que un día se retiró al desierto de Judea a meditar, él también regresará del desierto para iluminarnos con su sabiduría, bueno, con su sabiduría pero sobre todo con su humor que ya está el mundo harto de tanto mesías…
Ánimo Luisito, te pensamos y pedaleamos a tu lado, no lo olvides. Frank

Frank dijo...

Va por Emilita:
"Con rodilla o sin rodilla, serás siempre nuestra Emilia..."

Ahora que te despides de este blog, es el momento de agradecerte los buenos ratos que nos has regalado con tu pedaleo al lado de Luis. Echaremos de menos esa fotogenia tuya tan irresistible y que tan buen color da al blog, pero a cambio te tendremos aquí en breve con tus pastas y mermeladas caseras. Ese será nuestro próximo viaje, el que nos llevará hasta Galletones, para nosotros la ruta de la repostería, y recibirte entre abrazos y apretones.Buen viaje.

Unknown dijo...

aupa homero, te envio toda la fuerza necesaria para que afrontes la ultima dificultad del viaje y esta vez en solitario. Me acorde mucho de vosotros en mi viaje con Maria a Portugal, donde pedaleamos por la siempre dificil zona costera y donde disfrutamos del pedaleo trankilo y las playas paradisiacas.
Un besazo fuertote.
Luisja

Anónimo dijo...

Querido Luisito,
inauguro mi presencia en tu "extensa postal" en esta ocasión especial, en la que entiendo que el viaje toma otro sentido con la ausencia de Emy en el pedaleo cotidiano.
Como dice mi amado poetiso, te mandamos fuerzas, ánimos y abrazos fuertes para que los sientas justo detrás de tu cogote y, sobre todo, en el interior de tu cabeza.
En la distancia, te acompañamos y te pensamos.
Silvia

fj dijo...

La mera casualidad me ha hecho dar con ustedes en la web, pero luego de leerles me resulta imposible no sumarme a sus seguidores.
Un muy cordial saludo a la distancia, de este gran admirador de vuestra fortaleza.
El próximo año parto a recorrer sudamérica en bicicleta, y ustedes han sido una gran motivación.
Exitos, y sigan adelante.

Fernando