miércoles, 7 de enero de 2009

Ahí van unas fotos










7 comentarios:

ESTHER dijo...

Bueno. ¿que tal lo del trio ? siempre he tenido curiosidad de saber que se siente, en este caso será más placentero para tí emi...si hablo de cicloturismo logicamente.
creo que vais los primeros del Dakar en modalidad bicicleta, y Carlos Sainz en coches y marc Coma en motos, ¡¡¡¡ Podemos hacer triplete !!!!
Esparo que os vaya bien en la Patagonia y no se vuelva Pata-agónica, chistecillo malo pero es lo que hay.

Animo ciclistasaventurerosactivistasturistassolidariosreporterosfotografos suerte, ya sabeis que nos llevais con vosotros y que vuestra aventura es un poco la de todos-as los que no podemos realizarla.

ESTHER dijo...

Donde pone Esther somos Esther,Cipri, Iñigo, Paula y Guillermo, Todavia no se bien como va esto del Vlog, fijaros que incluso lo escribo con "v".

PedroyAna dijo...

Hola chicos:
Suerte con el pedaleo y a disfrutar. ¿Que tal va el carrito?. Chulo queda que te cagas ...

Salud, bicicleta y buen humor os mandamos desde Renuncio. Pedro, Ana y los peques.

ESTHER dijo...

Animo amigos:
Solo desearos una vez más que seais felices con vuestra aventura y que no penseis "por que coño no lo hicimos a favor del viento", eso desterrarlo de vuestra mente, vais en contra del viento ¿vale?, e-n-c-o-n-t-r-a-, os da de cara tios, habeis elegido la ruta con el culo, pero olvidadlo cuanto antes, bueno si el recuerdo del fuerte viento en las oreja os lo permite. Un abrazzzzzzzzzzzzzzo

ESTHER dijo...

Hola aventureros, soy Cipri nuevamente, se me ocurrió una idea sobre el viento en contra: habeis estudiado la posibilidad para que no os de de cara todo el rato de poneros de espaldas. Digo...por si no se os habia ocurrido.

luis markina & emilia curiel dijo...

cipriano probamos el ir en la bicicleta montados del reves para evitar el viento pero nos desorientamos y nos perdimos y no sabemos muy bien donde ubicarnos de nuevo.
Nos vamos de camino al glaciar pedito moreno y alli nos juntaremos con 1 millones de turistas y nosotros seremos el turista un millon nueve cientos noventa.....como la cancion
seguimos promocionando la campaña de marcha mundial por la paz y mundo sin guerras y esta teniendo una acogida barbara boludo.
por unos dias descansamos de bici y el sabado iniciamos una nueva aventura tratando de cruzar a chile por una pista de ripio primero y luego una senda de montaña que nos llevara a coger una embarcacion para cruzar el lago del desierto y luego entrar a chile por villa O´gigings
cipriano and family cuidense mucho y recuerden que se les quiere mas desde la lejania..ja..jja
¿espero que se me eche en falta en la conce?.
besotes

ESTHER dijo...

Queridos luis y Emi, no se por que muchos de los comentarios no entran en el Blog, pero seguimos intentandolo.
Las jornadas una pasada,tu hijo Luisja es un crak, se nos llenan incluso cobrando, ¡¡¡ oh, bici que tantas pasiones levantas, cuan grandes tus virtudes, pero conviento que putada !!!, no hay muchas novedades en Burgos, tiraron la catedral para hacer casas, por fin decidieron hacer unas naves industriales en el museo de la evolución humana, la población de cartujos se ha triplicado por culpa del paro ( previsible por otra parte ), han peatonalizado desde mi habitación al cuarto de estar de mi casa, (era lo único que faltaba ) y han hecho el tramo de carril bici de Reyes catolicos, ademas...no comentes nada por allí pero Paquirrin el hijo de la Pantoja se ha debido de echar otra novia...este chaval no va a sentar la cabeza jamas.
nada más...el Tonino viene a celebrar su 50 cumpleaños a burgos os recordaremos en una gran fiesta.
Un abrazo a los dos.
Cipri