miércoles, 7 de enero de 2009

Hola soy Javi compañero de viaje de estos locos

Hola chicos, bueno os comento un poco como han sido estos tres días de viaje, para llegar hasta nuestro punto de salida en bicicleta: Ushuaia.
El domingo salimos de Burgos sobre las tres y media en la furgoneta de mi hermana Elena, mil gracias, con todos los bultos. Llegamos al aeropuerto sobre las seis y media, no sin alguna dificultad con los carteles del aeropuerto. En el aeropuerto nos recibieron los chicos de "Un mundo sin guerras" con entrevista incluida.
Tras doce horas de vuelo y una vez en Buenos Aires empezó la busqueda de un vuelo que nos llevara a Ushuaia, pero estaban todos completos, así que la alternativa fué vuelo a la ciudad más cercana a Ushuaia: Río Gallegos. Para coger este vuelo tuvimos que cambiar al aeropuerto Newbery que estaba a unos 50kms. Una vez en el avión la sorpresa fué que nuestros billetes estaban duplicados y nuestros asientos ocupados. Al final nos reubicaron en las mejores plazas, "no hay mal que por bien no venga".
Me he enrrollado demasiado y se me ha acabado en tiempo.
Ahí van unas foticos.

3 comentarios:

Frank dijo...

Hola queridos,
Antes que nada, no quiero leer nada sobre "quejas ni otros lloros sobre lo que habéis sufrido hasta llegar ahí...", por que me estoy muriendo de la envidia y sólo me falta que me vengan con "huevadas de esas". Tanta ha sido la envidia que me provocó veros en las fotos que ayer tarde estuve consultando todos los mapas de la zona, e incluso, dejando a un lado el libro que tenía entre manos, he empezado a releer todos los que tengo sobre Patagonia, por lo que yo también voy a estar durante los próximos días viajando por la zona: sentiréis mi aliento en el cogote...
Un fuerte abrazo y hasta otro día.
Frank

luis markina & emilia curiel dijo...

no son quejas frank, es el lenguaje seco e implacable del viento que nos chilla a cada pedalada y en el dia de hoy camino a punta arenas nos ha tirado literalmente en dos ocasiones dejandonos helados y demostrandonos que contra la naturaleza no hay nada que podamos hacer mas que rendirnos a tiempo.
Nos ha tenido que auxiliar un camion de ganado y sacarnos del viento hasta dejarnos protegidos en un pequeño pueblo .
La gente espectacular como el paisaje austero poblado solo por guanacos salvajes. La lluvia no nos deja ni un solo minuto por eso nos hemos aliado con ella y mejor, mas caladitos pero contentos.
tantas cosas que contar que mejor no empezar. me voy

Anónimo dijo...

Hola javi y compañía somos andrea,alberto y ana. Esperamos que estes bien, no te quejes tanto y que te lo pases xupiguay.
Por Zamanzas todo está bien. Te echamo mucho de menos. un abrazo y un beso muy grande para todos.