jueves, 8 de enero de 2009

aun en Ushuaia





Hoy nos han sacado la entrevista que nos hizo


"El Diario del fin del mundo", la podeis leer entrando a http://www.eldiariodelfindelmundo.com/.


Hoy hemos visitado en bici el Parque Natural de Tierra de fuego y hemos visto mas turistas que pinguinos hay en la patagonia, incluidos nosotros.


El guarda del parque con permiso de su superior y tras previamente presentar los recortes de prensa de nuestros anteriores viajes y del propio diario local de Ushuaia, nos han liberado de pagar los 50 pesos que cuesta la entrada. Gracias. El parque merece la pena hacerlo en bici o andando, pero son contadisimas las personas que lo hacen. El turista llega, saca la camara, dispara y se monta al autobus de inmediato. Verlo da un poco la risa y recuerda el chiste ese que dice: "un japones que se va de viaje y a la vuelta le preguntan los amigos ¿que tal el viaje? y él contesta: pues no lo se, porque aun no he visto las fotos."


Nosotros hemos visto y sentido todo con calma y nos hemos hecho las fotos de rigor donde acaba la ruta 3 que viene de Buenos Aires. Los 50 km que hemos hecho hoy nos han servido para comprobar que estamos en plena forma. Las bicis Mount Gambier bien Isidro Juarez, aun la direccion no se ha aflojado..ja..ja..ja. Ahorita vamos de compras, pues mañana arrancamos para enfrentarnos al paso Garibaldi, primera dificultad montañosa seria, osea que me piro.


Amigos gracias por compartir este viaje y nos podeis hacer los comentarios que querais, siempre animan. Es el primer viaje que hacemos comunicandonos a la vez con la gente que nos aprecia y con algun que otro despistado que sin conocernos ha encontrado este blog. Os mando unas fotitos y os digo que Ushuaia es una ciudad cara, aun asi al cambio se puede uno mantener con dignidad. Hoy hemos tomado una pizza hermosa, dos tortillas de verduras esquisitas y tres empanadillas por 40 pesos( 1 euro son 4.65 pesos).


Luisja, Ivan y familia besotes y no olvidar nunca que os tengo en mi corazon. Besito chico para Nuno.


2 comentarios:

Juan Emilio Drault dijo...

Felicitaciones por esta enorme y fantástica iniciativa! desde Mundo Sin Guerras Mar del Plata les enviamos un fuerte abrazo y desde aquí los seguiremos en su travesía.

Animo y mucha paz, fuerza y alegría para ustedes.

osyol dijo...

Si los que tienen huevos tienen Huevos
Mira que casualidad que le año pasado estuvimos nosotros por alli
Ir por favor a Puerto Madryn de parte nuestra al Hotel El Cid
Es mi familia y son de Burgos como nosotros
Pasarlo bien que aquello es alucinante, ( yo casi me quedo y no vuelvo)
Un fuerte abrazo de vuestros amigos desde Burgos, Oscar y Yoli