jueves, 8 de enero de 2009

fotos Ushuaia


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, que gusto dá seguiros de esta manera, bueno mejor sería ir a vuestro lado pero...todo se andará.Oye con el miedo que dá esto de internete y ya estamos todos hechos unos profesionales. Todas las mañanas vengo a echar una miradita a vuestro viaje y ahora que ya es hora de dormir he venido a echar otra miradita. Hasta mañana, que paseis buen día. besooooos Luis, Javi y Emi.

Mery dijo...

Hola Luis, Emi y compañia,suelo entrar a mirar vuestro blog y a comprobar como sigue vuestra aventura, y veo que no parais de pedalear ya que esto anda un poco solitario.
Os mando un besazo enorme a todos desde Burgaty city, que envidia sana surge de las venas cada vez que os imagino!!!
Carpe diem.María.

charlyrana dijo...

Hola chicos!!
Fantástico el blog,aquí me tendreis como fiel seguidorda. Yo para empezar tocando un poco la nariz, y como ahora resulta que lo que me sobra es tiempo para ello, os recomendaría que en vez de pulicar el link del periódico que os hizo la entrevista, publicaseis directamente el link a la noticia que es http://www.eldiariodelfindelmundo.com/ver.php?modulo=ver_noticia&id=20124
así vamos directos al grano ¿no?... y por lo demás, ¡a mandar compañeros!, si hay algo que pueda hacer por vosotros desde el Egeo, no tenéis más que pedir.
¡¡Mil besos y buen viaje!!