miércoles, 7 de enero de 2009

marcha mundial por la paz y la no violencia

el viaje te descoloca y a veces te olvidas de lo mas importante. En este caso el apoyo y difusion de lo que va a ser La marcha muncial por la paz y la no violencia.
En el aeropuerto la gente del movimiento humanista nos entrevisto y espero podais verlo cuano nos digan donde lo han colgado.
Otro dia, ya que ahora se me agota el tiempo de internete, os hablare de ello, pausadam,enmte de momento podeis visitar la web. www.marcha mundial.org

8 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades homero de la triada ahora reunida: Ivan, Virginia y la putaKresta, pos eso k kumplas muchos mais...K!

Anónimo dijo...

Bueno homero, ya veo que el cumplir años te ha puesto al dia con las tecnologias, la verdad es que no esperaba que tan pronto estuvierais por la red.
Me imagino que ya has hablado con Aurora, sino te comento que te queria localizar para unas entrevistas desde España.
Tambien me ha comentado Paula que necesitaba tu Dni para poner el roaming en el movil, para que podais llamar o recibir mensajes. Mi recomendación es que compreis una tarjeta de Argentina de pago de una compañia de telefonos, y asi podeis hacer llamadas alli más baratas. Creo que es una buena idea.
Y nada, el Nuno muy simpatico, que maravilla la paternidad y mañana vuelta al colegio, esto será una constante en mi vida y como los niños pues estoy inquieto pero con ganas.
Por lo demas, pues nada, que me alegro que te sientas vivo y que disfrutes el viaje, Angela y yo nos vamos a casar el proximo año antes de navidad para podernos ir a Argentina tambien,je,je,je...
Bueno, besos y espero noticias vuestras.
Felicidades pues y que cumplas muchos mas abuelo.
Besos.
ivan y familia.

Unknown dijo...

Ese homero tecnologico, veo que eres todo un hombre internauta publicando fotos y texto en tu blog. Felicidades por ello y por ese añito más que te ha caido. Os imagino perfectamente en Ushuaia, ya que yo tambien recorri sus calles y senti estar en el fin del mundo.
Por aki todo guay, ayer llegamos de eskiar en el pirineo frances donde disfrutamos de bajar a toda velocidad desde 2500 metros de altura por laderas super empinadas.
Bueno pos a disfrutar de las nuevas sensaciones, personaris que os encontreis, paisajes,..... en definitiva Carpe Diem Homero & Emi & Javier
Un beso grande desde un burgos a bajo cero.
Luisja

Anónimo dijo...

Felicitaciones por esta formidable aventura de conciencia y solidaridad.
Un fuerte abrazo desde Canarias.

Anónimo dijo...

Felicidades Luis!!!
Aquí el grajo vuela muy bajo, y ayer me tomé un chocolate bien caliente para merendar, así que me acordé de ti con doble motivo.
Ya sabeis que desde Cantabria somos unos cuantos que os seguimos muy de cerca.
Mil besos a los tres.
Bea.

luis markina & emilia curiel dijo...

esto funciona y yo que estaba acojonado de no poder con esta aventura internauta.Gracias por los comentarios, nos hacen sentiros cerca y bien, a partir de hoy y hasta Rio grande nos esperan etapas duras sin blog y mucha montaña.Besotes.

Anónimo dijo...

Hola somos Tolly y Pedro, me ha costado un rato averiguar como introducir un comentario en el blog.
Ante todo felicidades, que cumplas otros 57
Ya era hora de abandonar las diapositivas y entrar en las nuevas tecnologias.
seguiremos dando la lata
besos
Tolly&Pedro

Anónimo dijo...

Hola, desde mi aula refugio tomo un descanso para poneerme al día de vuestros andares. Me entretuve con un mapa de la zona !y vaya lo que teneis por delante!. Espero que las crónicas vayan acompañadas de numeritos (de los de siempre, léase cifras) que nos ayuden a percibir vuestros esfuerzos:desniveles, temperaturas, distancias...para ir pensando "se vou ou non vou ou se vou nun bou". Que vaya muy muy bien. Bicos, marisiña