viernes, 13 de febrero de 2009

fotos adhesiones
















lo que hacemos al llegar a cualquier localidad un poco grande es preguntar por el alcalde, enterarnos si hay emisora de radio, prensa local y algun grupo cultural que programe actos. De esta forma entramos directamete difundiendo la campaña de "Marcha Mundial por la paz y la no violencia", que, para los que aun no la hayais visitado la web http://www.marchamundial.org/ os sugerimos hacerlo porque hay esta toda la informacion disponible con adhesiones tan importantes como la de la misma presidenta chilena :Michelle Bachelet o el premio nobel de literatura Jose Saramago por citar un par de ellos.

Siempre hemos sido recibidos por los alcaldes, (teniendo que esperar ratos largos), y todos han adherido la campaña y nos han ofrecido hospitalidad dandonos algun alojamiento en escuelas, gimnasios, bicliotecas y lugares algunos indescriptibles, pero validos para pasar una noche.
En cuanto a las radios nos han entrevistado en un monton de ellas que citaremos en otro comunicado de adhesiones, igualmente con las televisones locales.

Ahora estamos en espera que comience el curso escolar (Marzo) tras el verano patagonico y entonces acudiremos a platicar con los alumnos y hacer coloquios y pequeños foros acerca de mundo sin guerras y sin violencia.
Realmente sentimos que el viaje esta teniendo un gran sentido porque, aparte del disfrute-sufrimiento de hacerlo en bicicleta, vemos que la campaña nos esta dando mucho mas de lo que esperabamos y que la gente del pueblo tiene un sentir popular y muy cercano a los planteamientos pacifistas que propugnamos.
Otro mundo es posible siempre y cuando los cambios se produzcan en cada uno de nosotros, de lo contrario no abremos avanzado nada y todo sera un engañifla.
Bueno no quiero abusar mas del tiempo que nos han dado en el espacio de biblioredes de Cochrane y vamos a ver si comemos una sopa de luche y de postre Mote con huesillo.
un beso especial para Ivan, Angela, nuno, Luisja, Maria y toda mi gran familia, especialmente para mi hermana toyeta que espero te estes recuperando de esa leve enfermedad.

No hay comentarios: