viernes, 13 de febrero de 2009

caleta tortel

queridos amigos por estos lares patagonicos la paciencia es un valor que hay que cultivar segundo a segundo, sobre todo en internet. Llevo 45 minutos para entrar en el correo y casi una hora intentando publicar unas fotos sobre Caleta tortel. Nada.
Lo intentare en Coihaique que es el centro neuralgico y todo debe de ir mas rapido, incluso la compra de panecillos. Ayer demore 20 minutos en la cola para pagar 4 panecillos. Esto forma parte del aprendizaje del viaje.
Efectivamente el viaje te hace, nunca hace tu el viaje.
paciencia y las fotitos llegaran cuando la patagonia quiera

3 comentarios:

Susana dijo...

Hola chicos cómo estaís?, aquí os voy siguiendo pedal a pedal, ahora nueva etapa sin compañía, os deseo lo mejore que lo disfrutéis y cultivéis vuestra paciencia y lo que el camino requiera, me acuerdo mucho de vosotros.
un beso fuerte

Mery dijo...

Luis, Emi!!!!campeones!!!!llevaba ya tiempo sin entrar en vuestro blog por culpa de mis aparatosos examenes...pero hice un respiro(sin kit kat)y disfrute unos minutillos con vuestas aventurillas, e imaginaros me hizo evadirme demasiado de mi deber...debo volver al estudio de las piedras metamorficas...q no se para que narices necesitare esos conocimientos para niños de 3 años...en fin!toda sabiduria que sea bienvenida!jeje.Las fotos chulisimas, la de emilita en el rio nadando con la bici me produjo una cierta envidia sana de teletrasportarme con vosotros a ese momento...
Paciencia y masticad despacito cada momento hasta sacarle todo el jugo!
beso enorme a los dos!!!María.

Anónimo dijo...

Hola chicos
Que tal por el ripio? Animo Emy que en Cerro Castillo hay un pavimento de lo mas chuli
Os he mandado mensajes de correo y necesitaba que me contestaseis para lo de la camara.
Saluditos